top of page

Summer Work and Travel 2022 “Estoy enamorado de eso”

Actualizado: 9 may 2023

Por: Juan Felipe Cely


La experiencia que viví el verano pasado es una de las más bonitas que he tenido. Este programa me dio la oportunidad de conocerme y comprenderme mejor. El último verano cambió mi forma de pensar. Conocer gente alrededor del mundo te enseña cuán diferentes son los países alrededor del mundo y cuán diferente es su gente. A veces es difícil entender por qué otras personas se comportan de una manera específica y al mismo tiempo es hermoso verlos comportarse de esa manera. Ese tipo de conocimiento y experiencia es algo que uno puede alcanzar con este programa. Estoy enamorado de eso.



Por otro lado, tuve la oportunidad de hablar y hablar en inglés todo el día. De esta manera pude seguir aprendiendo inglés y cada día mejorarlo. Al final de la temporada, me sentía feliz, motivado y seguro de mis habilidades en el idioma inglés. Confío en decir que sé hablar inglés. Tengo la suerte de haber tomado muchos cursos de inglés, pero aprendí más esta temporada que lo que aprendí en esos cursos mencionados.


Creo que nosotros como humanos debemos actuar sobre algunas actividades o experiencias en nuestra vida. Tales como viajar, conocer gente nueva, buscar cosas que nos hagan crecer; y el programa de trabajo y viajes es una oportunidad para reunir esas cosas y crecer mentalmente en una proporción exponencial.

30 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page