top of page

Si estás recién graduado en gastronomía puedes sumar experiencia en un restaurante top o poner a prueba tu conocimiento en algún hotel cinco estrellas de Australia, con el programa Trainee.

¿Por qué elegir a FLIPP?

¿Quieres algo totalmente distinto en Australia? la gran mayoría se van a estudiar inglés y trabajan medio tiempo en posiciones no calificadas, mientras que con nuestro programa, puedes seguir adquiriendo perfil profesional y ganar desde AUD $50.000 anuales.

En FLIPP no te obligamos a tomar una oferta laboral que no hayas escogido o que no te guste. Siempre te vamos a consultar todas las oportunidades laborales que hay para ti antes de que inicies el proceso de selección.

¡Experiencia 5 estrellas!

Prepárate para convertirte en un líder integral entendiendo las dinámicas del sector turístico y hotelero, gracias a la visa 407 con la que podrás trabajar legalmente tiempo completo, por un período de 12 a 18 meses.

chef33.jpg

Requisitos

  • Tener un título de educación superior de mínimo 12 meses en gastronomía o afines y que al momento de aplicar para la visa no tenga más de 24 meses de haber sido emitido.

  • Certificado IELTS de mínimo 4.5 y que no haya sido emitido en un período superior a 12 meses al momento de aplicar para la visa.

  • Tener entre 21 y 27 años de edad.

  • Experiencia certificada mínima de 12 meses y que no exceda los 24 meses al momento de aplicar para la visa.

Costos del programa

Entrevista

Tu proceso iniciará con una entrevista para determinar tu nivel de inglés ($80.000 pesos).*

*En caso de no ser aceptado, el costo de la entrevista NO es reembolsable.

Programa

Una vez seas aceptado(a) puedes empezar a pagar el programa que tiene un precio de:

AUD $6.500

First stage

Valor en AUD*

$500

¿Cúando lo pago?

Para ser puesto en revisión

con empleadores.

Second stage

Valor en AUD*

$3.000

¿Cúando lo pago?

Una vez el candidato es contratado.

Final stage

Valor en AUD*

$3.000

¿Cúando lo pago?

Una vez la visa ha sido aprobada.

*Valores en dólares australianos que se pagan en pesos colombianos a la TRM del día. 

El programa incluye
  • Trámite de visa.

  • Tres noches de alojamiento en un hostal a tu llegada donde tendrás una orientación de parte del visa sponsor.

  • Reunión de orientación general en Colombia.

  • Acompañamiento durante tu proceso en Colombia y en Australia.

  • Costos de las transferencias internacionales para el pago de tu programa.

El programa​ no incluye
  • Seguro médico obligatorio de AUD $17 por semana y que se puede pagar mensualmente.

  • Tiquetes aéreos.

  • Alimentación, vivienda y gastos personales.  

  • Alcohol certificate para aquellos que sean ubicados en posiciones de Food and Beverage: AUD $30 - $150 aproximadamente.

¿Cómo es el proceso?

  1. Inscríbete.

  2. Entrevista en inglés con FLIPP.

  3. Paga tu First Stage y aplica a una oferta.

  4. Entrevista con tu empleador o visa sponsor.

  5. Documentación.

  6. Trámite de visa.

  7. Viaja.

ciudad Scape

Otros programas que podrían interesarte

Descubre el programa Au Pair con FLIPP: vive al menos 6 meses con familias de EE. UU. o China. Desarrolla habilidades de liderazgo cuidando niños y disfruta de un programa económico con la mayor parte de los gastos cubiertos por las familias anfitrionas.

Adquiere una visión más amplia del mundo con un intercambio cultural y una experiencia única de trabajo legal en Estados Unidos.

Haz tu pasantía o un entrenamiento profesional en Estados Unidos con nuestro programa visa J-1 y lleva tu carrera a otro nivel.

Si eres docente y quieres internacionalizar tus técnicas de enseñanza en instituciones acreditadas en Estados Unidos, este programa es el que estás buscando.

Potencializa tus habilidades de liderazgo y tu pasión por el arte, el deporte o la naturaleza mientras ganas dinero por divertirte, siendo un camp counselor. Con este programa puedes ser ejemplo para jóvenes campers.

Con este programa tienes la oportunidad de vivir de uno a dos años en Canadá trabajando medio tiempo, mientras que estudias y tiempo completo en la segunda mitad del programa. 

Si eres estudiante o llevas menos de dos años de haberte graduado de gastronomía u hotelería y turismo puedes participar de este programa y vivir una experiencia laboral inolvidable de tres meses en España.

Si eres estudiante o llevas menos de dos años de graduado de la industria gastronómica y de turismo puedes aprender de los mejores trabajando en España con una visa de practicante durante seis meses.

Si eres profesional en gastronomía con más de tres años de experiencia de alto nivel puedes trabajar en un restaurante top o en un hotel cinco estrellas en Australia.

La mejor oportunidad de conocer nuevas culturas, potencializar tus relaciones humanas y sociales, mejorar tus opciones académicas y laborales, mientras aprendes  nuevos idiomas.

Te contamos más…

¿Quieres saber más sobre lo que es vivir una experiencia FLIPP? Contáctanos y te contaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en ciudadano del mundo.

bottom of page