top of page
joshua-sortino-71vAb1FXB6g-unsplash.jpeg

¡Descubre otras culturas!

Atrévete a conocer nuevas culturas y a potencializar tus relaciones humanas y sociales aprendiendo nuevos idiomas.

¿Qué nos hace diferentes?

En FLIPP nos tomamos en serio lo de tus estudios de un idioma en el exterior.  Te ofrecemos instituciones reconocidas para que tengas la tranquilidad de completar tu plan de estudios y recibir educación de alta calidad.

FLIPP junto con sus aliados alrededor del mundo y con estándares de alta calidad, te ofrece la oportunidad de estudiar inglés, francés, alemán, italiano entre otros idiomas, en las ciudades más increíbles del mundo.

brevite-gOHBaIl5WRc-unsplash.jpeg

Estados Unidos

Como bien es conocido, es el país de las oportunidades con una marcada identidad cultural. Ocupa gran extensión geográfica con muchos sitios turísticos y emblemáticos no sólo en USA, sino a nivel mundial. Podrás aprender inglés en variedad de ciudades, cada una con su sello y con el ambiente propicio para que te conviertas en un verdadero experto.

brevite-gOHBaIl5WRc-unsplash.jpeg

Inglaterra

Conoce la cultura de uno de los países más influyentes del mundo, donde encontrarás personas muy amables y educadas, que tienen por costumbre tomar el té. 


Es un destino con el que muchos sueñan, por sus emblemáticos sitios y maravilloso acento inglés. 


Podrás viajar a este país a realizar un curso de idiomas sin visa, hasta por seis meses. ¡Genial! ¿No?

brevite-gOHBaIl5WRc-unsplash.jpeg

Canada

Canada es un país que recibe a miles de estudiantes internacionales anualmente, tiene gran diversidad étnica y cultural, además de estar ubicado en un extenso territorio con ciudades modernas, mezcladas con un imponente contraste de majestuosos paisajes y grandes parques naturales. 

brevite-gOHBaIl5WRc-unsplash.jpeg

Malta

Es una encantadora isla europea en medio del mar mediterráneo, conocida por su arquitectura, playas y bahías. Se destaca por ser uno de los lugares más seguros para vivir, además de tener un clima agradable durante todo el año.


No te arrepentirás de vivir la experiencia de aprender inglés en este entrañable destino, donde podrás viajar sin necesidad de tramitar una visa hasta por 3 meses.


Una vez en Malta, puedes aplicar por una extensión de estadía y permiso para trabajar medio tiempo después del tercer mes.

stock-photo-56587398.jpg

Australia

Es uno de los países más grandes del mundo, está rodeado de mar y tiene gran biodiversidad y parajes naturales. 

 

Australia es muy popular por su calidad de vida y sus grandes ciudades, esto lo hace un destino muy interesante para aprender el idioma y conocer personas de todo el mundo. Allá podrás trabajar desde el primer día, mientras haces un curso de idiomas.  

 

Inscribiéndote, Nicolás, nuestro representante de Australia que reside en Melbourne se pondrá en contacto contigo y te podrá dar su testimonio acerca de estudiar en este maravilloso país. Nuestro servicio no es simplemente ubicarte un curso de inglés, es darte consejos útiles para que el éxito de tu programa comience desde Colombia.

Otros programas que podrían interesarte

Descubre el programa Au Pair con FLIPP: vive al menos 6 meses con familias de EE. UU. o China. Desarrolla habilidades de liderazgo cuidando niños y disfruta de un programa económico con la mayor parte de los gastos cubiertos por las familias anfitrionas.

Adquiere una visión más amplia del mundo con un intercambio cultural y una experiencia única de trabajo legal en Estados Unidos.

Haz tu pasantía o un entrenamiento profesional en Estados Unidos con nuestro programa visa J-1 y lleva tu carrera a otro nivel.

Potencia tus habilidades en gastronomía, hotelería y turismo explorando las vibrantes opciones que ofrecen los hoteles en Emiratos Árabes Unidos (Dubái/Abu Dabi) y Qatar.

Imagina trabajar en un paraíso. Descubre la magia de Tailandia mientras te sumerges en lo mejor de la industria de hotelería y turismo.

Si lo tuyo es la gastronomía y estás recién graduado te ofrecemos la posibilidad de sumar experiencia en un restaurante top o poner a prueba tu conocimiento en algún hotel cinco estrellas de Australia.

Si eres profesional en gastronomía con más de tres años de experiencia de alto nivel puedes trabajar en un restaurante top o en un hotel cinco estrellas en Australia.

Si eres docente y quieres internacionalizar tus técnicas de enseñanza en instituciones acreditadas en Estados Unidos, este programa es el que estás buscando.

Potencializa tus habilidades de liderazgo y tu pasión por el arte, el deporte o la naturaleza mientras ganas dinero por divertirte, siendo un camp counselor. Con este programa puedes ser ejemplo para jóvenes campers.

Con este programa tienes la oportunidad de vivir de uno a dos años en Canadá trabajando medio tiempo, mientras que estudias y tiempo completo en la segunda mitad del programa. 

Si eres estudiante o llevas menos de dos años de haberte graduado de gastronomía u hotelería y turismo puedes participar de este programa y vivir una experiencia laboral inolvidable de tres meses en España.

Si eres estudiante o llevas menos de dos años de graduado de la industria gastronómica y de turismo puedes aprender de los mejores trabajando en España con una visa de practicante durante seis meses.

Te contamos más…

¿Quieres saber más sobre lo que es vivir una experiencia FLIPP? Contáctanos y te contaremos todo lo que necesitas saber para convertirte en ciudadano del mundo.

bottom of page