top of page

Una experiencia que cambia la vida

Por: Alejandra Gil


Estamos en una era en la que las redes sociales y la tecnología se han apoderado de nuestra vida y pasamos la mayor parte del tiempo frente a una computadora o teléfono celular, viendo la vida y los logros de otras personas.



En 2021 decidí dejar de buscar y esperar a tener la misma vida que alguien y empecé a disfrutar y sentirme orgullosa de la mía. El 2021 hice mi primer programa de Word & Travel y podría decir que es una experiencia que me hizo conocerme a mí misma, descubrir lugares que no podía imaginar y personas que marcaron mi vida. Cuando haces un programa de intercambio cultural te estás poniendo en una situación similar a estar con los ojos vendados, no estás seguro de lo que estás haciendo, no estás seguro de lo que va a pasar pero esperas lo mejor; y eso eso fue lo que me pasó a mi.


Durante mi primer verano, tomé lo que me "cubría los ojos” y empecé a ver todo de una manera diferente. Aprendí más inglés e incluso algunas palabras o frases en otros idiomas. Interactúe con personas de lugares que no conocía y ahora quiero visitar ciudades que pensé que solo podía buscar en línea. Así que definitivamente podría decir que todos merecen tener la oportunidad de explorar más el mundo en el que viven y tener esta experiencia que les cambiará la vida.

33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page