SOBRE NOSOTROS

FLIPP es una empresa con un concepto joven y creativo, dedicada a promover oportunidades internacionales de carácter cultural, laboral y educativo en diferentes países del mundo. 

 

Fundada en 2010, por dos jóvenes emprendedores con más de 10 años de experiencia en la industria y después de haber participado en varias ocasiones en programas internacionales, ofrece un amplio portafolio de ofertas para que estudiantes de colegio, universitarios y profesionales colombianos vivan una experiencia única en el exterior. 

 

Con la premisa de ofrecer un excelente servicio, cercano y agradable, FLIPP ha desarrollado procesos sencillos y de alta calidad, a través de plataformas electrónicas orientadas a asesorar de la mejor manera pero reduciendo los desplazamientos innecesarios sin sacrificar la cercanía y el acompañamiento constante.

 

Nuestro mayor interés es lograr que los candidatos, puedan vivir una experiencia única, que  a partir de las experiencias desarrollen un crecimiento personal, expanda sus mentes a diferentes culturas, abra las puertas del mundo y proyecte su perfil profesional hacia adelante!

 

Dentro de nuestro portafolio, ofrecemos programas con componentes laborales y educativos, en diferentes países, que permiten mediante un intercambio cultural, conocer personas de todas partes del mundo, involucrarse con diferentes culturas, aprender de las tendencias empresariales y aprender o mejorar el manejo de un segundo idioma.

 

Adicionalmente ponemos a disposición un amplio grupo de servicios complementarios a los programas como, asesorías de visa, seguros médicos internacionales, tiquetes aéreos, devolución de impuestos en Los Estados Unidos, tarjetas de estudiante internacional y mucho más!

 

Te invitamos a conocer más de FLIPP visitando la página o solicitando una cita con nuestros asesores.

Let us

Guide you!

Todos nuestros asesores son ex-participantes de los programas de intercambio y conocen las ventajas de estas experiencias de primera mano

 

FLIPP Ciudadanos del Mundo

Contáctanos

 

(57 ) 310 802 8562

(571) 703 7250

Síguenos

 

  • Facebook icono social
  • Icono social Instagram